En Healthy Salon queremos posicionarnos como una peluqueria saludable en Barcelona. Intentamos utilizar el mínimo de tóxicos para el cabello. Fruto de nuestra experiencia en el sector, hemos detectado que el cabello cuantos menos químicos, mejor. Y es por eso que decidimos hacer un cambio de hábitos en nuestra forma de trabajar.

Healthy salon

Después de años de experiencia en el mundo de la peluquería hemos podido comprobar que nuestra piel y cabellos agradecen ser tratados con la menor toxicidad posible.

Peluqueria Saludable

Desarrollamos productos sinceros y auténticos para conseguir una peluquería saludable.
Venimos de la peluquería tradicional y no renunciamos a algunos productos químicos de probada eficacia pero, tras una profunda labor personal, de abrir nuestra conciencia a la naturaleza, hemos comprobado los espectaculares resultados de la bioenergética aplicada a la peluquería. Para nosotros cada persona es única y precisa de tratamientos específicos, por eso disponemos de tratamientos 100% naturales, realizados con plantas y aceites seleccionados.

Tratamientos Capilares

Cuidamos el estado del cuerpo, emocional, física y energéticamente a través de los diferentes tratamientos de masaje, peluquería y belleza.

Nuestras Técnicas de color

Desarollaremos tu color totalmente personalizado con diagnostico previo. Para conseguir el mejor resultado, siempre intentando no dañar la estructura del cabello.

peluqueria Barcelona

Encuentranos en el corazón de Barcelona. Más cerca que nunca de ti. Siempre fieles a tu estilo.

Healthy Salon - Manolo Díaz

Manolo Díaz, director de Healthy Salon.

Manolo Díaz formó parte inicialmente del equipo de “José Luís grupo moda“, formado en diversas escuelas de prestigio internacional como “Vidal Sassoon” y “Toni & Guy” en Londres.

“Después de años de experiencia en el mundo de la peluquería he podido comprobar que nuestra piel y cabellos agradecen ser tratados con la menor toxicidad posible, desarrollando técnicas para conseguir una peluquería saludable. Te proponemos que vengas y podremos asesorarte con los mejores estilos, tratamientos capilares y estéticos que cuiden tu salud y belleza”

Salon Saludable en Barcelona

Concienciados por lo que es natural, respetamos tu belleza y nuestro planeta para expresar lo que sentimos y conseguir lo que queremos.

Nuestras Marcas

Seleccionadas cuidadosamente para ti.
Los mejores productos de cosmética y peluquería.

Nuestros clientes son lo primero y su opinión nos importa mucho.
Puedes dejarnos tu comentario aquí, Gracias

Lunes a viernes (10:00 a 19:00h)
Sábados (9:30 a 14:00H)

¡Purificamos el Aire!

Disponemos de un equipo portátil de purificación del aire con un sistema exclusivo de filtración.