Peluqueria ecologica

Peluqueria ecologica en Barcelona

Peluqueria BIO

Peluqueria BIO en Barcelona

Calle Provenza, 213 (Barcelona)

Green
Zone

El primer Salon 100 % orgánico en Barcelona

Os queremos presentar la primera peluquería 100% orgánica. Todos nuestros tratamientos de hidratación, nutrición y color son con plantas medicianales y aceites vegetales con cobertura de canas 100%.

Peluquería Ecologica
Si buscar una peluquería ecologica en Barcelona somos tu peluqueria ecologica. Estamos situados en calle provenza 213 de Barcelona. Visitanos y te asesoraremos del mejor tratamiento para tu pelo y totalmente ecológico. Esta en nuestras manos y las tuyas poder cambiar los hábitos mas saludables pero sobretodos ecológicos. Creamos la peluqueria ecologica hace años. Innovamos en todo el proceso de conversion a peluqueria ecologica. Apostamos por la peluqueria ecologica porque sabiamos que seria el futuro para nuestros clientes y sobretodo tu pelo. El cambio de hábitos esta en tus manos y nosotros te ayudamos. El primer paso es ir a una peluqueria ecologica.

Peluqueria bioenergética

Armoniza tu cuerpo energético, físico y emocional.
Respaldados con la sabiduría de la medicina ayurvedica, la cromoterapia, aromaterapia y la medicina china.

Colores con plantas cobertura de canas 100%

Los colores con plantas son mezclas de plantas que dan color y aportan brillo y tratamiento al cabello sin ningún reactivo químico con cobertura de canas 100%. Totalmente compatible para personas con sensibilidad química.

Peluqueria Saludable para casa

Te ofrecemos los mejores productos... aceites vegetales, champús, acondicionadores, mascarillas, aromaterápia etc., para cuidar tu cabello.
Te asesoramos para la aplicación de tu color de cabello en casa.

Tratamientos Capilares naturales

Nuestros tratamientos son desintoxicantes para la limpieza profunda del cuero cabelludo y nutrientes con aceites vegetales para la nutrición y restauración del cabello dañado químicamente. Mejorando sustancialmente la caída del cabello.

Productos veganos no testados en animales

Podrás respirar cómodamente sin las molestias de productos químicos.

laia salomó,
directora de Manolo Diaz Green Zone.

Laia Salomó ha trabajado como Freelance en maquillaje y peluquería en numerosas campañas de publicidad y moda. Actualmente es Directora Manolo Díaz / Green Zone.

“Después de una trayectoria profesional en el mundo de la estética y peluquería he podido comprobar que el cabello y nuestra piel agradecen mucho ser tratados con la menor toxicidad posible, por ello hemos desarrollado “la peluquería bioenergetica, orgánica 100%” con técnicas para conseguir la máxima belleza y salud.”

“Te propongo que vengas y podremos asesorarte con los mejores estilos, tratamientos capilares y estéticos. Siempre procurando proteger tu salud y tu equilibrio energético.”

El primer Salon 100 % orgánico en Barcelona

Os queremos presentar la primera peluquería 100% orgánica. Todos nuestros tratamientos de hidratación, nutrición y color son con plantas medicianales y aceites vegetales con cobertura de canas 100%.

Nuestras Marcas

Seleccionadas cuidadosamente para ti.
Los mejores productos de cosmética y peluquería.

Tu opinión es muy importante para nosotros.
Puedes dejarnos tu comentario aquí, Gracias

Lunes a viernes (10:00 a 19:30h)
Sábados (10:00 a 14:00H)